El Consejo de Administración de Vendopor reconoce, como objetivo clave y siempre bajo los más estrictos criterios de calidad y estándares éticos de comportamiento y la contratación de obras y servicios.
Los principios generales que regirán la función de aprovisionamiento en Vendopor son los siguientes:
- Conocer las expectativas del cliente interno como condición básica para satisfacer sus necesidades y aportar valor.
- Establecer la información y las herramientas de gestión y de comunicación dentro de la sociedad para que todas las direcciones participen en la planificación y ejecución de las actividades del proceso de compra y recepción de las mismas.
- Fomentar la colaboración para conseguir las mejores condiciones de contratación.
- Reducir el coste global de los productos y servicios a contratar para permitir el cumplimiento de los objetivos marcados. Todo ello, sin que se produzca merma alguna en la calidad de los bienes o servicios requeridos por Vendopor.
- Fortalecer la transparencia, la concurrencia competitiva y la no discriminación estableciendo un marco profesional honesto y abierto con los proveedores.
- Promover la rotación y la no concentración estableciendo grupos de proveedores pre-seleccionados para cada tipología de compra de bienes o servicios definidos en Vendopor.
- Promover las relaciones estables basadas en la búsqueda de la mejora continua y el beneficio mutuo.
- Desarrollar políticas y procedimientos de obligado cumplimiento que garanticen el seguimiento y control de los principios generales anteriormente mencionados, así como un proceso comparativo de la calidad de los bienes y servicios entregados por nuestros proveedores.